Yelich y Smoak aportan jonrones a victoria de Cerveceros

 Yelich y Smoak aportan jonrones a victoria de Cerveceros

Christian Yelich y Justin Smoak conectaron largos jonrones, los umpires intervinieron antes de que un altercado entre los dos equipos pasara a mayores y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el sábado 8-3 a los Cachorros de Chicago.

Sin público en el Wrigley Field, fue posible escuchar los gritos que se dirigieron los peloteros de los dos equipos, rivales de la División Central de la Liga Nacional, desde sus respectivas cuevas, antes de que comenzara el cuarto inning.

Sin público en el Wrigley Field, fue posible escuchar los gritos que se dirigieron los peloteros de los dos equipos, rivales de la División Central de la Liga Nacional

El venezolano Willson Contreras, receptor estelar de Chicago, pareció hacer los mayores reclamos desde la franja de advertencia frente a la cueva de los Cachorros. Y varios peloteros salieron de las bancas y avanzaron hacia el terreno.

Los umpires intervinieron y apaciguaron los ánimos rápidamente, antes de que los jugadores rebasaran siquiera las líneas de foul.

Durante una entrevista en la transmisión de los Cerveceros, el manager de Milwaukee, Craig Counsell, advirtió que el hecho de que los parques se encuentren vacíos puede generar una nueva dinámica en el terreno.

“Pienso que esto va a ser parte de la temporada”, comentó. “Ambos dugouts pueden escucharse, lo mismo que los umpires. Hay cosas que se dicen en un juego y uno nunca las oye, con el ruido de los fanáticos. Es sólo parte del juego”.

El boricua Javer Báez, astro de los Cachorros, fue golpeado por un lanzamiento en la primera entrada, y el venezolano Omar Narváez, de Milwaukee, se llevó un pelotazo en la cuarta y otro en la quinta.

El triunfo fue para Brent Suter (1-0) y la derrota para Yu Darvish (0-1)

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 5-1, Omar Narváez de 3-1 con dos anotadas y una empujada, Orlando Arcia de 4-0.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Báez de 4-2 con una anotada, Víctor Caratini de 3-1. El venezolano Contreras de 3-1 con una remolcada.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario