I'm Live!
Watch Now

WandaVision pudo haber revelado finalmente al gran villano de la Fase 4 de Marvel

[ad_1]

¡Atención! Si no has visto aún WandaVision, este artículo tendrá spoilers. La serie se lanzó este viernes 15 de enero en Disney + y las primeras impresiones hablan de un éxito dentro de la plataforma de streaming.

Con 2 episodios, esta serie dio inicio a la Fase 4 de Marvel y ya podría haberse revelado el que sería el gran villano en este momento del Universo Cinematográfico de Marvel. Y estamos hablando del demonio Mephisto.

Mephisto es un demonio interdimensional muy famoso en los cómics y de los cuales el personaje de Wanda Maximoff obtiene fragmentos de su alma para crear a sus hijos. En WandaVision ya vemos a Wanda embarazada y por los trailers sabemos que aparecerán los mellizos.

Pero, ¿dónde está la pista? Durante el episodio dos se presenta a Dottie, el personaje interpretado por Emma Caulfield Ford, que es la jefa del comité de planificación del vecindario para un evento que es “por los niños”. Allí, en un diálogo que Wanda tiene con Agnes, escuchamos que el diablo está en los detalles, a lo que Agnes responde: “Eso no es todo en lo que está”.

También se han visto imágenes que hacen alusión a Mephisto en el trailer de Loki. En una de todas las realidades que visitará el Dios de las Travesuras vemos un vitral con la imagen de un demonio muy similar a Mephisto.

Y tú, ¿ya viste WandaVision?

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates