Waddys Jáquez comparte el TBT que “nadie quisiera publicar”

 Waddys Jáquez comparte el TBT que “nadie quisiera publicar”

El actor y director de teatro Waddys Jáquez compartió el pasado mes de abril su testimonio luego de sobrepasar la crisis de salud por la que atravesó tras se infectado por COVID-19.

El artista estuvo entre la vida y la muerte tras ser diagnosticado con una neumonía y enviado a su residencia a seguir el tratamiento. Sin embargo, sus pulmones colapsaron y debió ser entubado.

Este jueves 23 de julio, Jáquez compartió el TBT que nadie quisiera publicar, según aseguró, y es la fotografía inconsciente desde un hospital de Nueva York donde peleaba con su vida.

“EL TBT QUE NADIE QUISIERA PUBLICAR . Pero es necesario. Sirve para que yo jamás olvide de donde me sacó Jehová, y para que todos sepamos que la lucha aun no ha TERMINADO, por el contrario, ha empezado de nuevo. + RESPETO – ESTUPIDEZ”, escribió el teatrista junto a la imagen.

En un acto que define como milagroso, el también director de cine y teatro aseguró que, fue el único que sobrevivió del grupo que entró en el área de cuidados intensivos de un hospital de la ciudad de Nueva York.

Asimismo, Waddys Jáquez lamentó que la situación ha comenzado de nuevo, en gran medida, por el irrespeto de muchos ciudadanos con las medidas de prevención de la pandemia del coronavirus.

Image

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario