“Tuve que hacer muchas cosas para mantenerme frente al público”

 “Tuve que hacer muchas cosas para mantenerme frente al público”

Con un look diferente y a punto de cumplir 80 años,Don Francisco reveló las vicisitudes que tuvo que pasar para mantener al aire el espacio televisivo Sábado gigante.

En una entrevista con Chiquinquirá Delgado en El break de las 7, de Univision digital, el comunicador chileno habló del libro donde hizo un repaso por sus años dorados frente a las cámaras.

“Durante los años que trabajé en la televisión, alguna vez, hace veinte años atrás, tuve que hacerme un arreglito, cosa que hoy en día no me haría, tuve que hacerme muchas cosas para poder mantenerme frente al público, hoy día también quiero mantenerme frente al público pero diciendo quién soy hoy en día”, dijo sincero.

“Soy un hombre que voy a cumplir 80 años que quiere hacer cosas que le gusta hacer. A veces uno en su vida profesional tuvo que hacer cosas que no le gustaron, pero las hacía, hoy día prefiero hacer lo que me gusta”, explicó.

Como recoge la revista People en español, el animador más famoso de la televisión hispana, no tuvo reparos en decir que de niño fue perseguido y maltratado físicamente por algunos compañeros en la escuela debido a sus raíces. “Estaba asustado, a mis padres no les dije lo que me había pasado”, explica de ese momento tan duro.

Pero, como todo en la vida, él confieso que le puso un alto a esta situación.

“Tuve un par de peleas, gané estas dos peleas y me transformé en líder, mi personalidad fue cambiando, fui echando chistes y fui el presidente del curso, después del colegio, hice cosas actorales, canté….”, recordó de aquellos años.

Sigue activo

Durante la entrevista confesó que aún tiene muchos planes y sueños por cumplir, entre ellos seguir escribiendo sobre sus experiencias y vivencias en un nuevo libro

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario