Thalía celebró sus 49 años con unas fotos en lencería

 Thalía celebró sus 49 años con unas fotos en lencería

La cantante y actriz mexicana Thalía cumplió 49 años rodeada por su familia y con el lanzamiento de varios de sus proyectos, entre ellos su línea de ropa interior y así presumió un coordinado que dejó al descubierto el esculpido cuerpo que ha presumido desde el inicio de su carrera en la década de los 80.

La artista, con el sentido de humor que la caracteriza, realizó diversas publicaciones para celebrar la llegada de un nuevo año, pero sorprendió a todos al lucir lencería y presumir su estrecha cintura, que a más de una envidiaría.

Desde su cuenta de Instagram publicó dos fotografías con el sensual look de su cumpleaños. En las imágenes apareció con un coordinado de bata y ropa interior negra de su línea Thalía Sodi Collection. Además usó unos llamativos tacones y algunos productos de sus líneas de cosméticos Thalía x motives.

Thalía publicó un extenso mensaje para compartir sus sentimientos en su cumpleaños 49, agradecer a sus seguidores a lo largo de su carrera artística y destacar lo raro que fue festejar en medio de la pandemia.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario