¡También Spider-Man, Thor y Hulk saludaron al nuevo integrante de los Avengers!

 ¡También Spider-Man, Thor y Hulk saludaron al nuevo integrante de los Avengers!

La historia de Bridger Walker se hizo conocida en todo el mundo. Este niño de 6 años salvó la vida de su hermana más pequeña cuando se interpuso entre ella y un perro que la atacó. Por esta acción, Bridger debió someterse a una cirugía y recibió 90 puntos de sutura. La noticia tomó más relevancia cuando Chris Evans saludó a Bridger. Es que el niño es fanático de The Avengers y el propio Capitán América le aseguró que le haría llegar su escudo. Pero no fue el único.

Walker compartió otra imágen de Bridger en su recuperación, esta vez con un disfraz de Spider-Man. En el texto indicaba que el niño estaba muy feliz por haber recibido la llamada de un ídolo amigable del vecindario, posiblemente refiriéndose a Tom Holland. Luego compartió el video en el cual se ve a Bridger teniendo una conversación telefónica con Holland.

Y todo parece indicar que Bridger está teniendo una recuperación muy agradable y mucho tienen que ver sus ídolos. Además de Evans y Ruffalo, también recibió el saludo de Thor. “Eres el auténtico héroe. A pesar de tener solo seis años nos has enseñado como tener coraje y fortaleza en las dificultades y ante el peligro”, le dijo Chris Hemsworth ¡Mira el video!

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario