I'm Live!
Watch Now

Shakira presume bikini diseñado por ella y enciende las redes con su figura

La cantante colombiana Shakira sigue demostrando que sus “caderas no mienten”. Y es que a los 43 años presume de una figura para muchos envidiable y con algún mínimo procedimiento estético. Sus bailes, ejercicios, natación y surf quizás son la respuesta.

Este lunes, la cantante de “Waka waka” sorprendió a sus fanáticos con un bikini color rosa y con flecos diseñado por ella, dejando verse de espaldas y al ‘natural’.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!”, escribió la artista al pie de la imagen.

La imagen sensual, sin maquillaje y su cabello al descuido se robó la atención logrando más de 3.8 millones de ‘likes’ y más de 29 mil comentarios. Además se ha vuelto tendencia en Twitter.

“Hermosa”, “Descripción gráfica de “perfección”, “¡Wow! ¡Wow! ¡wow! Qué cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios.

La pareja lució muy feliz disfrutando un “tiempo de familia”, como lo describió el jugador azulgrana en de sus publicaciones, donde aparece junto a la cantante y sus dos hijos, Milan y Sasha, de espalda mirando al mar”, refiere Infobae.

Shakira también compartió fotos en las que mostró sus habilidades para el surf y también disfrutando en la playa. También publicó un divertido video con el siguiente mensaje:. “Mi familia parece que nunca hubiera visto un cangrejo… me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido”.

La relación de Shakira y Piqué comenzó en 2010, coincidiendo con la grabación de la canción oficial del Mundial de fútbol de Sudáfrica, el famoso Waka Waka.

Se recuerda que Shakira y Jennifer López impactaron en el show de medio tiempo del Súper Bowl en febrero del 2020.

Fuente: Diario Libre

Affiliates