I'm Live!
Watch Now

¿Será ella? El impactante parecido entre la actriz que personificaría a Madonna en su biopic y la Reina del Pop

Madonna más de una vez ha hablado acerca de la posibilidad de realizar una biopic sobre su vida, pero en el último tiempo este rumor parece que empieza a tomar forma.

La cantante publicó un video breve en que se le ve trabajando junto a Diablo Cody, guionista encargada de los libros de las películas Juno, Young Adult, Tully y Jennifer ‘s Body. Madonna evitó mencionar el proyecto en el que están trabajando, pero las especulaciones son cada vez más grandes acerca de una película biográfica.

Y ahora los rumores son todavía más fuertes desde que Madonna comenzó a seguir en Instagram a la joven actriz Julia Garner, quién sería la que encarnaría a la Reina del Pop en su película. Garner trabajó en películas como The Perks of Being a Wallflower, Electrick Children, Grandma y We Are What We Are, pero últimamente ha sido más conocida por interpretar a Ruth en la serie Ozark.

Los fanáticos de Madonna están encantados con la posibilidad de que Garner sea la protagonista de la película biográfica. Es que el parecido entre Garner y la joven Madonna es inusual y llamativo y de hecho la actriz ha utilizado varios looks como los que la Reina del Pop usó en los 80 ¡Mira las fotos!

Fuente: Diario Libre

Affiliates