I'm Live!
Watch Now

“Señor presidente, usted ha sido despedido”

[ad_1]

El actor Arnold Schwarzenegger le envió un mensaje de despedida a Donald Trump después del asalto al Capitolio de Estados Unidos la semana pasada por parte de los partidarios del presidente.

“Usted ha sido despedido, señor presidente”, dijo Schwarzenegger al periódico alemán Bild am Sonntag.

El exgobernador de California y estrella de acción de Hollywood, nativo de Austria, dijo que las escenas del Capitolio lo entristecieron. “Esa no es nuestra América. Ese no es mi Estados Unidos ”, dijo.

Indica el portal Bloomberg que Schwarzenegger, siendo republicano, escribió un artículo para The Economist el día antes del tumulto de la semana pasada, diciendo que Trump necesitaba poner fin a su táctica “estúpida, loca y malvada” para aferrarse al poder.

Le dijo al periódico alemán Bild am Sonntag que había pasado tiempo con Trump, pero que nunca lo había visto actuar como lo ha hecho recientemente.

El actor de “Terminator” expresó que Estados Unidos es el país “maravilloso” del que se enamoró en la década de 1960 y sobrevivirá a este período de agitación “gracias a su fuerza y ​​perseverancia”.

“Siempre logra volver a levantarse, “como un fénix de las cenizas”, dijo Schwarzenegger.

En tanto que el objetivo de los demócratas de llevar rápidamente a juicio político al presidente Donald Trump ha ganado apoyo, y un alto republicano dijo que el papel del mandatario saliente en el asalto al Capitolio por parte de sus simpatizantes era digno de reproche.

El senador Pat Toomey, pidió el domingo la renuncia de Trump, afirmando que es lo mejor para el país tras el motín protagonizado por partidarios suyos en el Capitolio.

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates