Secuestra un autobús y obliga al presidente de Ucrania a recomendar documental de Joaquin Phoenix

 Secuestra un autobús y obliga al presidente de Ucrania a recomendar documental de Joaquin Phoenix

¡Insólito! Un suceso que parece sacado de las mentes de los ingeniosos guionistas de Black Mirror, sucedió en la vida real.

Se trata de la acción cometida por un sujeto armado y con explosivos que secuestró un autobús lleno de personas en la ciudad de Lutsk, en Ucrania, amenazando con matar a todo el mundo si no se cumplían sus requerimientos.Algunos de ellos bastante excéntricos.

Que el presidente del gobierno, Volodímir Zelensky, y toda su cúpula parlamentaria de su ejecutiva se declarase a sí misma como “unos terroristas”.

Otra de las peticiones era que si el presdiente Zelensky no subía a su Facebook un vídeo recomendando el documental de 2005 Earthlings, dispararía contra los rehenes. El mandatario accedió, y subió a su cuenta personal un breve vídeo de seis segundos diciendo lo siguiente: “La película Earthlings, 2005, vayan todos a verla”.

El hombre podado a sí mismo Maxim el Malo, mantuvo retenidas a las personas durante 12 horas.

Esta cinta está dirigida por Shayn Monson y narrada por el oscarizado actor Joaquin Phoenix, nuestro querido Joker. Se trata de un documental co-producido por el propio director que explora el maltrato animal en diferentes industrias de consumo. Se trata de una pieza-denuncia de una dureza arrolladora que pone de relieve que los animales tienen derecho a vivir tranquilos sin ser sometidos a la brutalidad humana.

Como Zelensky accedió a las peticiones de Maxim, este se dio por vencido. Soltó a los rehenes sin haberles infligido daño alguno y se entregó a las autoridades, que procedieron a arrestarle. Pocos segundos después el presidente de Ucrania borró el vídeo con la recomendación.



Fuente: Diario Libre

Deja un comentario