¿Sabías que puedes incorporar Aloe Vera a tu dieta?

 ¿Sabías que puedes incorporar Aloe Vera a tu dieta?

Es conocido que el Aloe Vera posee miles de beneficios para la piel y el cabello. Pero también, al tener tantos antioxidantes, vitaminas y más de 200 componentes activos para nuestro organismo, es un gran aliado para incorporarlo en nuestra dieta, ya sea como jugo, gel o simplemente crudo o cocido.

Esta planta funciona como un gran aporte vitamínico, ya que contiene vitaminas A, C, E, B1, B2, B3, B6 y B12. También posee ácido fólico y minerales como el Zinc, Hierro y Calcio, entre otros, que ayudan a curar los tejidos dañados internamente, sanar inflamaciones intestinales y limpiar el sistema digestivo, facilitando la digestión.

El sistema inmunológico también se beneficia, ya que esta planta mantiene un ácido alcalino equilibrado. A su vez, mejora la circulación y la presión arterial, gracias a que ayuda a dilatar los capilares sanguíneos.

Por otro lado, mejora la función del hígado y lo purifica debido a su cóctel de vitaminas, minerales y antioxidantes. Otros beneficios son que puede reducir el colesterol y balancear los niveles de estrés, ya que se dice que es un adaptógeno.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario