I'm Live!
Watch Now

Reacciones de la gente al encuentro de Luis Abinader con miembros del PLD

El presidente Luis Abinader se reunió este jueves con Danilo Medina y otros miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y, por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar.

El usuario de Twitter Keko Pueblo (@KekoPueblo) consideró que hay que esperar si los encuentros que realiza el mandatario tendrán algún efecto positivo, por lo que estimó pertinente no juzgar.

Nerilissa Aybar R (@nerilissa) simplemente dijo “Qué bueno” que se hayan reunido. En tanto que Ramón de la Cruz (@rcmalex) dijo no comprender “la alarma” que ha generado el encuentro si se trata de una distinción que se hace con los presidentes y expresidentes de un país.

Otros no ven tan positivo el encuentro. Por ejemplo, Nathanael Segura (@SeguraNathanael) opinó que Abinader no llevará el país “a ninguna parte” y consideró que reunirse con el liderazgo político “que hundió a este país” no traería aportes algunos.

Ese mismo tenor comentó Enrique Ortiz (@EnriqueNA), pues dijo que Abinader “no debería juntarse a hablar nada con los que saquearon al país, excepto para pedirles cuenta y someterlos a la justicia”.

Abinader inició hoy, con el liderazgo político, encuentros con diversos sectores de la sociedad, lo cual había prometido para buscar soluciones y enfrentar la pandemia del COVID-19.

Su encuentro de hoy fue, primero, con el presidente de partido Alianza País, Guillermo Moreno, y demás miembro de esa organización política.

En segundo lugar, el jefe de Estado visitó la Fundación Democracia y Desarrollo (Funglode) para encontrarse con el expresidente del país y presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.



Fuente: Diario Libre

Affiliates