I'm Live!
Watch Now

¿Quién tomará el manto del Rey? Marvel ya tiene un plan para el futuro de Black Panther

La muerte repentina de Chadwick Boseman tomó a todos por sorpresa, incluso a la gente de Marvel Studios que desconocía que el actor padecía cáncer de colon. Boseman mantuvo su enfermedad en la más estricta intimidad durante todo su tratamiento e incluso construyó la parte más popular de su carrera entre operaciones y quimioterapia.

Boseman personificó al Rey T’Challa, la Pantera Negra, uno de los personajes centrales del Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, Black Panther 2 tiene fecha de estreno para el 2022 y en Marvel ya están planificando la continuidad del personaje.

Todo indica que no habrá un nuevo actor para el papel y el manto del Rey de Wakanda lo ocupará su hermana Shuri, interpretada en el UCM por la actriz Letitia Wright. Sin embargo, esto no quiere decir que será la última vez que veamos a Boseman en la pantalla del UCM.

Fuentes cercanas a Marvel indican que Captain Marvel 2 podría tener una gran aparición de personajes, algo similar a lo que sucedió en Captain America: Civil War. De esta manera, esta película podría servir para despedir al personaje, recurriendo a metraje no utilizado y CGI. Una vez despedido el Rey, Shuri tendrá el camino allanado para ser la nueva Pantera Negra.

Fuente: Diario Libre

Affiliates