I'm Live!
Watch Now

Que su inocencia y dulzura no te confundan; esta niña oculta una potente voz

[ad_1]

Wilvanny Álvarez es una niña de sólo 11 años que sorprendió con un “performance” digno del programa donde se presentó. Ella llegó a Dominicana’s Got Talent con la inocencia y dulzura propias de su edad. Sin embargo, debajo de esta apariencia se oculta una gran intérprete capaz de sorprender a sus oyentes.

Con su peluche favorito y un colorido accesorio de unicornio en el pelo, la novel artista se transformó una vez que empezó a sonar la pista.

“Cuando yo subo al escenario yo soy otra persona”, confesó la cantante aún emocionada por la valoración de los jueces, a quiénes literalmente engañó con su ternura para luego impresionar con la fuerza de su interpretación.

Su concepto de música

Durante una conversación para Diario Libre, la infante aseguró que la música es su vida, “Nací con ella, viví con ella y ahora estoy con ella participando en Got Talent, es todo para mí”, señaló y admitió que estar en el programa siempre fue su sueño.

Sobre las críticas dijo estar preparada para recibirlas, descartando las negativas y asumiendo la constructivas. “Hay dos tipos de comentarios, uno bueno y uno malo. Yo prefiero prestarle más atención al bueno que al malo, entonces el malo puede pasar del largo”, concluyó.

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates