I'm Live!
Watch Now

¿Qué pasará con la fortuna de Armando Manzanero tras su muerte?

[ad_1]

El cantautor Armando Manzanero, fallecido recientemente tras complicaciones derivadas del COVID-19 repartió todos sus posesiones en vida para evitar conflictos entre sus familiares.

Según reveló su hija María Elena, su padre dejó todos los asuntos relacionados con su herencia establecidos y distribuidos con un mediador legal.

“No hay nada que repartir, todo nos dio todo en vida. Jamás dejó que nos hiciera falta nada a nadie”, reseña Infobae. “Él era un hombre muy provisorio”, dijo María Elena a la prensa local, descartando así futuras disputas por el legado del cantautor.

María Elena Manzanero también habló sobre los úlitmos momentos del artista, revelando que ya les había advertido sobre el desenlace que se esperaba. “Los médicos nos hicieron saber a tiempo la falla en el riñón; no estaba bien de la presión”, detalló.

De acuerdo a la mujer, la familia pasó la noche en el hospital y la madrugada del 28 de diciembre. Al complicarse al situación médica de Manzanero, los médicos autorizaron que Laura, esposa del intérprete, se despidiera de él.

“No hubo últimas palabras, él estaba intubado. Laurita entró a despedirse de él, ella habló, el sí la escuchó y hasta derramó algunas lagrimitas”, contó.

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates