Participante de Miss Venezuela 2020 se defiende tras ser llamada “vieja y fea”

 Participante de Miss Venezuela 2020 se defiende tras ser llamada “vieja y fea”

Fuertes críticas recibió la modelo venezolana Daniela Montañés, que viajó desde España para asistir al casting del Miss Venezuela 2020. En redes sociales algunos aseguran que está pasada de edad por tener 27 años, para competir en el concurso de belleza y que además no es lo suficientemente bella.

Ante estos ataques, la joven decidió responder a sus críticos con un video subido a su cuenta de Instagram.

Tal como informa el portal El Farandi, Daniela respondió a las críticas y aseguró que vieja no está porque apenas cuenta con 27 años y para ella llegó esta oportunidad a esta edad y no antes como muchas otras que comienzan desde muy jóvenes.

Por otro lado, dijo que se siente orgullosa de tener 27 años porque considera que ha logrado cosas en su vida que personas de mayor edad no tienen, como por ejemplo la preparación, pues recordemos que la venezolana participó en la pasada edición del Miss Mundo España en donde quedó entre las 10 semifinalistas.

Algunos también indicaron que la joven podría ser una mujer transgénero y que además es poco atractiva, por lo que Daniela aclaró que no se considera fea, respecto a los comentarios sobre sus rasgos y que la gente tiene que aprender a a respetar cuando una chica no entra en los estándares de belleza que se tienen.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario