I'm Live!
Watch Now

Orioles disparan 4 jonrones y vapulean a Mets

El novato Ryan Mountcastle sacudió un jonrón de dos carreras, Río Ruiz añadió un leñazo que produjo otras tres, y los Orioles de Baltimore totalizaron cuatro vuelacercas para vapulear el martes 11-2 a los Mets de Nueva York.

Los Orioles hilvanaron su cuarta victoria consecutiva y mejoraron a una foja de 20-21, para colocarse a medio juego de los alicaídos Yanquis en la puja por el segundo boleto de comodín.

D.J. Stewart disparó jonrón por tercer encuentro consecutivo, luego de conseguir tres en la serie de fin de semana entre Baltimore y los Yanquis. Cedric Mullins bateó un triple remolcador por los Orioles, que ganaron por sexta vez en ocho encuentros.

Pat Valaika logró un jonrón solitario y un sencillo productor dentro del cuadro que los Mets impugnaron sin éxito en el quinto acto. El hit de Valaika llegó justo antes de que Ruiz encontrara un sinker que le ofreció Robert Gsellman con cuenta de 3-1 y desapareciera la pelota entre las butacas del jardín derecho para convertir el encuentro en una paliza.

El cubano José Iglesias cerró la pizarra con un sencillo remolcador en la octava entrada.

La victoria fue para el zurdo John Means (1-3). El derrotado fue Michael Wacha (1-3), al permitir cinco carreras (cuatro limpias) y siete inatrapables a lo largo de cuatro actos.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-0 con una anotada, Pedro Severino de 3-2 con dos anotadas. El cubano Iglesias de 5-2 con una empujada. El venezolano Renato Núñez de 5-0 con una anotada.

Por los Mets, los venezolanos Andrés Giménez de 3-1, Wilson Ramos de 3-0. El dominicano Amed Rosario de 3-0.

Fuente: Diario Libre

Affiliates