I'm Live!
Watch Now

“Oren por mí”, el preocupante mensaje con el que J Balvin alertó por su salud mental

[ad_1]

Las alarmas han vuelto a sonar tras el nuevo mensaje del cantante urbano J Balvin. Hace varios años el colombiano decidió sincerarse sobre la depresión y la ansiedad que padece, en los últimos meses se ha convertido en portavoz de la salud mental.

“La salud mental es tan importante como la salud física”. De forma inmediata, los seguidores se alertaron y comentaron preguntando por la salud del colombiano.

Además, el artista de reguetón también compartió recientemente en sus historias de Instagram un mensaje en el que pide que oren por él. Ante esto, sus fans se preguntan si está pasando por un cuadro depresivo.

Su madre, Alba Mery Balvin, ofreció una entrevista al programa ‘La Red’ para hablar de la condición actual de su hijo.

Alba Mery señaló que si bien el artista tuvo una presentación espectacular en los últimos Latin Grammy, la pandemia lo ha afectado y actualmente no la está pasando bien.

“Este es el momento más difícil que está viviendo Josecito. Y sin embargo, estuvo en los Grammy, abrió su corazón, aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual, pero mira que las apariencias engañan…”, explicó.

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates