I'm Live!
Watch Now

Nuevas autoridades de Cultura muestran el deplorable estado en que dicen encontraron la sede

“No es nuestro interés enfrascarnos en discusiones mediáticas. Invitamos a la prensa y medios de comunicación a visitar el Ministerio de Cultura y documentar de manera independiente la situación”.

Con ese mensaje acompañado de varias imágenes que muestran el deteriorado estado en el que encontraron la sede del Ministerio de Cultura, las nuevas autoridades encabezadas por la escritora Carmen Heredia respondieron al anterior ministro Eduardo Selman, quien calificó de injusto que se diga que la sede de Cultura se encuentra en estado deplorable.

Pisos deteriorados, filtraciones, documentos regados y falta de higiene son algunas de las anormalidades que se observan en las imágenes enviadas por la institución cultural a los medios de comunicación este sábado.

La explicación de Selman

En una declaración pública enviada a los medios de comunicación, el arquitecto Selman narra que el 14 de agosto recibió a la hoy ministra de Cultura a quien explicó lo relativo al trabajo de restauración de la sede del Ministerio de Cultura.

Eduardo Selman explicó que inició su gestión como ministro de Cultura en el mes de junio del 2018, “imprimiendo una dinámica ejecutoria, considerada en la opinión pública como muy efectiva, tanto en las actividades culturales, como en la readecuación y restauración de las edificaciones y lugares del Ministerio en la capital y en las provincias”.

Fuente: Diario Libre

Affiliates