Novedades musicales de la semana

 Novedades musicales de la semana

La pandemia no ha sido excusa para los artistas que han seguido lanzando exitosas producciones. Los músicos locales tampoco se han quedado atrás presentando nuevos temas para el disfrute de su público.

Aquí alguno de los temas que han visto la luz al inicio de esta semana:

MARTOX – VERANO PASAJERO

Diferente a lo anterior de Martox, aquí presentan fusión entre el pop, la electrónica y algo de disco. Una canción con buena vibra a la que resulta difícil hacerle oposición a la hora de bailar.

PAMEL – TODO CONTIGO

Pamel es un virtuoso de la guitarra acústica, aquí publica un pop urbano. Producción y composición simple, sin muchas pretensiones, el tema está bien logrado.

CRISTIAN ALLEXIS Y URBANOVA – TAN LEJOS

Roque tiene una cualidad muy especial, su música suena como si ya la hubieras escuchado, no tiene nada que envidiarle a éxitos de artistas actuales, arreglos simples y modernos muy bien logrados. Whenever es un pop que sigue la línea de sus singles anteriores, sintetizadores y una guitarra que marca la pauta en varias partes de la canción, suena a un hit y tiene todo para serlo.

OSCAR ALMONTE FT. XARAH – BEAUTIFUL GIRL

Hace más de un mes que habíamos escuchado esta canción, llega ahora a las plataformas. Una bachata hermosa, sin otra pretensión que la de hacer una buena canción, Pilleta nos regala algo muy bien logrado, de arreglo simple pero todo en su punto, buena bachata.

Colaboración: Revolución Sonora

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario