no hay variación en revisión votos nulos en Circunscripción 1 de Santo Domingo

 no hay variación en revisión votos nulos en Circunscripción 1 de Santo Domingo

La Junta Central Electoral (JCE) informó la noche de este lunes que no hay variación en los resultados del nivel de diputados en la Circunscripción 1 de la provincia Santo Domingo, donde se revisaron 4,903 votos nulos, de los cuales 3,440 fueron ratificados en esa condición.

“Informamos que, luego de concluida la revisión de votos nulos del nivel de diputaciones dispuesta por el TSE (Tribunal Superior Electoral) en 571 colegios de la C1 de Santo Domingo, de un total de 4,903 votos nulos revisados, 3,440 fueron ratificados como nulos; no hay variaciones en los resultados”, manifestó la Junta en su cuenta de Twitter.

El pasado sábado, el Tribunal Superior Electoral (TSE) ordenó a través de una sentencia la revisión de votos nulos en cuatro demarcaciones, incluyendo la Circunscripción 1 de la provincia Santo Domingo.

Específicamente, la Circunscripción 1 pertenece al municipio Santo Domingo Este.

El pasado viernes, la Junta también ratificó que en la Circunscripción 3, del mismo municipio, tampoco hubo variación, luego que el TSE ordenara revisar 9,035 votos nulos del nivel de diputados.

Las revisiones ordenadas por el TSE se deben a recursos de amparo que solicitaron candidatos de diferentes partidos.

La Junta, actualmente, está en el proceso de entrega de certificados a los agraciados.



Fuente: Diario Libre

Deja un comentario