I'm Live!
Watch Now

Músico Ringo Martínez continúa estable del COVID-19

[ad_1]

El músico, arreglista y compositor Alberto “Ringo” Martínez sigue estable en su lucha contra el coronavirus.

Aunque continúa hospitalizado, ya pasó de cuidados intensivos a una habitación regular.

Ringo contrajo el coronavirus luego de venir a República Dominicana a visitar a su progenitora, quien se encontraba aquejada de la enfermedad. Josefina Peña (doña Fifa) falleció al principios de enero en San Francisco de Macorís por el virus.

Willy Hierro, músico y amigo de Ringo Martínez, expresó que Ringo está “súper mejor”.

“Hablé con él esta mañana por espacio de una hora y lo sentí de buen ánimo. Está en una habitación regular esta siendo medicado para matar lo que es el virus. Y así recibir su alta”, expresó Hierro.

Indicó que habló con el músico con la intención de realizar un junte musical.

El pasado 17 de enero el gremialista y líder de la agrupación “La Coco Band”, Pochy Familia dijo que la noticia del fallecimiento de su madre, la semana pasada le habría impactado negativamente.

Durante más de 20 años, Ringo Martínez y Jossie Esteban se mantuvieron unidos en La Patrulla 15, orquesta con la cosecharon decenas de éxitos como “Pirulo” y “Un hombre busca una mujer”.

Además de compositor y arreglista, reseña el periodista Fausto Polanco que como productor musical se le conoce por ser el creador de La Patrulla 15 (1978) y Las Nenas de Ringo y Jossie (1987), de esta última salieron Olga Tañón y Mayra Montalvo. Fundó los proyectos José Medina (1986) y Caña Brava.

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates