Muere de forma repentina a los 38 años la actriz Jessica Campbell

 Muere de forma repentina a los 38 años la actriz Jessica Campbell


Aunque la repentina muerte de la actriz Jessica Campbell sucedió el 29 de diciembre del 2020, tras experimentar síntomas parecidos a una gripe fuerte, fue este jueves 14 de enero cuando sus familiares hicieron público su deceso.

Campbell, conocida por interpretar al personaje de Tammy Metzler en Election (Alexander Payne, 1999) falleció el pasado 29 de diciembre a los 38 años, según informa Deadline. Al parecer, la actriz estaba de visita en la casa de un familiar en Portland y, tras experimentar síntomas parecidos a una gripe fuerte esa misma mañana, murió de forma repentina.

En Election , protagonizada por Reese Whiterspoon, encarnó a la alumna del instituto de Omaha que se presenta a las elecciones escolares con la finalidad de desmantelar el gobierno estudiantil. Su discurso era uno de los momentos más recordados de la película de Payne.

Debutó en el telefilme Por el bien de los niños (1992) junto a Sarah Jessica Parker y luego trabajó en un par de episodios de la serie Freaks and Geeks (2000) y en la adaptación de La seguridad de los objetos, estrenada en 2001.



Fuente de la noticia original

Deja un comentario