I'm Live!
Watch Now

Moon Knight, Ironheart y Blade, los otros anuncios de Marvel

[ad_1]

Fueron muchísimos los anuncios de Marvel durante el día del inversor de Disney. Entre cintas y series, la Casa de las ideas confirmó 24 títulos en diferentes etapas de producción.

Kevin Feige, presidente de Marvel y jefe creativo detrás del Universo Cinematográfico de Marvel, también hizo algunos otros anuncios de los cuales no dio demasiados detalles.

Feige confirmó la realización de la serie de Moon Knight, a estrenarse en Disney+ y dirigida por Mohamed Diab. Moon Knight es un vigilante que tiene un desorden psicológico que lo lleva a tener múltiples identidades. Todas estas identidades aparecerán en la serie. Se rumorea que Oscar Isaac será quien encarne a Marc Spector/Moon Knight, aunque no hay confirmaciones al respecto.

También se anunció la llegada de IronHeart en formato serie para Disney +, con Dominique Thorne en el papel de Riri Williams/IronHeart. En los cómics, Williams es una joven estudiante del MIT que crea la armadura más avanzada desde la creada por el propio Tony Stark/Iron-Man. No se sabe mucho más de esta serie que llegará a la plataforma de Disney+.

También, aunque ya estaba anunciado desde hace un año, se confirmó que próximamente empezará el rodaje de la nueva versión de Blade dentro del UCM, el vampiro cazador que esta vez será encarnado por Mahershala Ali.

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates