I'm Live!
Watch Now

Milly Quezada invita a ondear la bandera en el Mes de la Patria

[ad_1]

La “Reina del merengue”, Milly Quezada, es una representación viva del orgullo dominicano. Su trayectoria artística es una prueba.

Es por eso que comenzando febrero, el Mes de la Patria, cuyo 27 se celebra el Día de la Independencia Nacional, Milly invitó al pueblo a sacar y ondear la bandera tricolor.

Con un mensaje junto a la Bandera Nacional desde su casa, la veterana merenguera escribió: “Llegó Febrero 2021 singular porque marca nuestra fiesta PATRIA y nuestra DOMINICANIDAD ..Saquemos la Bandera Dominicana y vamos a ondearla orgullosamente junto a nuestros ritmos populares el MERENGUE y la BACHATA Patrimonio Inmaterial de la Humanidad! #arribard #soylatinonet”.

La intérprete de “Volvió Juanita” valora que nuestros ritmos autóctonos, el merengue y la bachata se encuentran inscritos en la lista del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

En febrero también se celebra el Carnaval Dominicano, aunque todavía las autoridades no han precisado cuales actividades carnavalescas se permitirán.

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates