I'm Live!
Watch Now

México le rinde homenaje a Manzanero con el tema “No sé tú” en una telenovela

[ad_1]

La cantante mexicana Joy Huerta presentó su versión de la canción “No sé tú”, del fallecido Armando Manzanero, qué será el tema principal de la telenovela “Fuego ardiente”, que pocos meses después del fallecimiento del compositor aparece como una especie de homenaje al cantautor.

“Es un placer poder darle vida nuevamente a está canción, es un maestro, un ícono. Cuando me invitaron a formar parte estaba muy nerviosa”, dijo Huerta en conferencia para los medios acompañada del elenco de la telenovela y del productor, Carlos Moreno.

La cantante, que es parte de la agrupación Jesse & Joy, también expresó que se encuentra muy contenta con el resultado del tema y que el propio Manzanero tuvo oportunidad de “escuchar un poquito” de la canción meses antes de su fallecimiento.

Manzanero, conocido como el rey del romanticismo y presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México, falleció el pasado 28 de diciembre por la covid-19, tras haber permanecido varios días intubado en un hospital.

“No sé tú” es uno de los temas principales de la novela y enmarca la historia de amor que vivirán la actriz Claudia Ramírez, en su papel de Irene, y el actor José María de Tavira, quien interpreta a Fernando.

Joy también presentó un segundo tema llamado “Este fuego” al que se suma el romance de Mariana Torres y José María de Tavira en la ficción, quienes también protagonizan la historia.

“Fuego ardiente” verá la luz el próximo 8 de febrero por el canal Las Estrellas y seguirá la vida de un patriarca (Fernando Ciangherotti) quien tras enterarse de que padece una enfermedad terminal buscará poner en orden los pendientes con su familia.

Con ello, secretos, pasiones prohibidas y graves crímenes sucederán en un entorno de campirano que se desarrolla en una finca de olivos ubicada en el estado de Sonora.

UNA HISTORIA DE MUJERES

La telenovela además pretende ser un escenario para tratar temas como el abuso en diversas situaciones, así como la libertad y el poder femenino.

“La esencia de esta historia es lo que le pasa a la mujer en distintas edades, generaciones, condiciones, a mí me toca interpretar a una mujer que fue totalmente opacada y anulada por su esposo y lo que mi personaje quiere decirle a las mujeres es que tienen que luchar por lo suyo”, expresó la cantante y actriz Laura Flores.

“Fuego ardiente” también marca el regreso a Televisa del actor Kuno Becker, quien será uno de los antagonistas del relato y cuenta con las participaciones de Arturo Peniche, Yolanda Ventura, Odiseo Bichir y Luis Gatica, entre otros.

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates