Manifestación en favor de Don Miguelo; piden sea liberado

 Manifestación en favor de Don Miguelo; piden sea liberado

El caso del cantante urbano Don Miguelo se ha mantenido en tendencia en redes sociales.

El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de san Francisco de Macorís fijó para el jueves a las 3:00 de la tarde el conocimiento de la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra el intérprete de música urbana Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo), acusado de exponer en las redes sociales a varias niñas bailando su nuevo challenge sobre su canción “¿Y qué fue?”.

Ante este hecho, el representante artístico y legal del intérprete de música urbana, Miguel Ángel Valerio, así como varios colegas del género calificaron como arbitraria la detención del artista.

En una publicación de Diario Libre tras compartirse la información de la solicitud del Ministerio Público, los urbanos Vakeró y Crazy Design salieron en su defensa y calificaron la situación como una “cortina de humo”.

En ese sentido, en redes sociales seguidores y amigos del artista urbano están convocado a una manifestación frente al este miércoles a las 2 de la tarde frente al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, donde piden sea liberado.

Image

Tras hacerse pública la detención del cantante urbano, diversas figuras públicas han externado el desagrado contra la medida que envió a la cárcel al popular artista.

En una publicación de este medio en Instagram, la presentadora de televisión Caroline Aquino, definió la situación como un “circo”. “Qué disparate, wao que circo, tantos pedófilos, violadores y asesinos riéndose. Qué injusto”, se lamentó.

Artistas urbanos como Mozart la Para, Mark B, Secreto, Bulova, Chimbala, Melymel, El Mayor Clásico, Shelow Shaq, Lápiz Conciente, entre otros se solidarizaron con él.

En ese sentido, Mozart indicó lo siguiente: “Tantos asesinos y violadores qué hay pero se enfocan en nosotros los urbanos para hacer ruido”.

Lápiz Conciente pidió que no se cometa un “atropello” con su colega.

A través de Twitter la firma de abogados Portez Núñez y Asociados informó que fue apoderada para asumir la defensa del exponente urbano.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario