I'm Live!
Watch Now

Los Montaner pierden otro pariente por coronavirus

[ad_1]

Devastados, así se encuentran los integrantes de la familia Montaner al despedir a una persona especial en su familia por culpa del coronavirus.

El cantautor Ricardo Montaner, así como sus hijos, informaron del fallecimiento de Roberto (Ruper) el pasado martes 5 de enero, su colaborador más cercano por más de 30 años y que todos consideraban como parte de la familia.

El propio Montaner, su esposa Marlene Rodríguez, su hija Evaluna Montaner y su nuero Camilo Echeverry, además de los hijos mayores del cantante Mau & Ricky le rindieron un merecido tributo con videos y fotografías junto a él.

De acuerdo con el portal Hola!, Ruper tenía dos meses aquejado del COVID-19.

“Se nos fue Roberto (Ruper) para la familia… mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años… Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo… esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos como si fueran sus amigos… quien no se haya tomado un cafecito de Ruper, que levante la mano…”, escribió Ricardo.

La esposa del músico se sumó a las muestras de cariño para Ruper, a quien consideraba un pilar en su vida. “Quiero que todos sepan lo que te dije muchas veces a ti: “Tú haces que mi vida sea más feliz”. Y qué bueno que te lo dije mucho. Así te voy a recordar: riéndote, reaccionando a las cosquillas con grito o posición de Karate kid. Gracias por todo tu amor. Te amamos. Ruper, nos vemos arriba”.

En tanto que Evaluna y su esposo Camilo elogiaron la alegría de Ruper. “Mi Ruper. Mi segundo papá. El de la risa contagiosa y escandalosa se nos fue a estar con Dios. El primero en probar mis galletas y decir, ‘oye, tan buenas, quiero por lo menos 3 en un platico’. El que olía rico siempre. El que me cuidaba y el que me contaba todos los cuentos de su niñez. El hombre más amado de la casa por todos. El que nos cambió la vida. Estaré eternamente agradecida. Te vamos a extrañar pero te vemos allá arriba. Al final del arcoíris. Te amamos para siempre Ruper”, dijo la joven cantante.

“Pa que sepan… Ruper fue la primera persona en escuchar VIDA DE RICO, y yo supe que era una buena canción cuando me di cuenta que lo hacía bailar a él y a Dori!! Declaró que iba a ser un éxito y me hizo prometer que la iba a sacar en el 2020 para poder bailarla a fin de año”, escribió Camilo.

En marzo del 2020, el intérprete de “La cima del cielo” reveló que perdió a su primo, Carlos Rodríguez, en Madrid afectado por el coronavirus.

Dijo en ese momento que si bien por cuestiones laborales y la distancia no se veían asiduamente, Ricardo y Carlos tenían una gran relación. Él fue su referente, la guía en su juventud.

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates