Lidom y Fenapepro explican cómo será la Agencia Libre

 Lidom y Fenapepro explican cómo será la Agencia Libre

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) y la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) realizaron un Webinar con el tema “cómo funcionará la Agencia Libre” a partir de la temporada 2022-23.

A través de la plataforma virtual Zoom, técnicos de ambas instituciones explicaron los nueve puntos que se enmarcan dentro de la Agencia Libre, recientemente anunciada por Lidom y Fenapepro.

La actividad virtual duró justamente dos horas y fue trasmitida en vivo por el canal de You Tube de Lidom, por el canal CDN Deportes, por todas las plataformas de redes sociales de los Leones del Escogido, por la página oficial de los Toros del Este y por la televisora TVO, canal 49, de La Romana.

Jorge Torres, director técnico de Lidom; José Gómez, gerente general de los Leones; Carlos José Lugo, asistente de operaciones de béisbol de los Tigres del Licey, y Vian Araujo, director ejecutivo de Fenapepro, disertaron punto por punto las características de la Agencia Libre.

Chilote Llenas valoró la importancia de este proyecto para el béisbol profesional dominicano

Winston Llenas, en su condición de vicepresidente de Lidom, fue el encargado de ofrecer las palabras de bienvenida a la actividad virtual en las que valoró la importancia de este proyecto para el béisbol profesional dominicano. “Este ha sido un acuerdo histórico”, dijo Llenas. “Estamos viviendo en Lidom tiempos extraordinarios y eso nos llena a todos nosotros de muchísimo honor”.

En el Webinar participaron integrantes del personal de operaciones de béisbol de las seis franquicias de Lidom, periodistas y fanáticos. Los comunicadores deportivos tuvieron la oportunidad de formular preguntas que fueron respondidas por cada uno de los cuatro expositores.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario