Las adorables fotos tomadas por Kate para celebrar el cumpleaños de George

 Las adorables fotos tomadas por Kate para celebrar el cumpleaños de George

El príncipe George, hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton, ya es un niño grande. Aunque pareciera que fue ayer cuando vimos a la duquesa saliendo radiante del hospital después de haber alumbrado a su primogénito, la realidad es que ya hace siete años del acontecimiento. Y claro, como la fecha no se puede dejar pasar por alto, sus padres han querido publicar en las redes sociales unas adorables fotos en las que el cumpleañero aparece muy sonriente.

“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir dos nuevas fotografías del Príncipe George antes de su séptimo cumpleaños que tendrá lugar mañana”, se lee en un comunicado de la casa real compartido ayer y que acompañan con dos instantáneas en las que el primogénito de la pareja real luce una sonrisa radiante que deja al descubierto sus nuevos dientes.

Image

Aunque por lo general en las fotografías oficiales que publican tanto de George como de sus hermanos suelen aparecer jugando, en esta ocasión, el príncipe aparece mucho más formal, mientras posa en Anmer Hall, donde la familia ha estado pasando el confinamiento voluntario, para el lente de su madre Kate, como ya es costumbre.

Image

El año pasado la fiesta de cumpleaños del primogénito de los duques de Cambridge estuvo vinculada al fútbol, su deporte favorito. Este año debido a las normas sanitarias recomendadas por la pandemia se desconoce cómo será la celebración.

Como bisnieto de la reina, George es el tercero en la línea de sucesión por detrás de su abuelo Carlos, el príncipe de Gales, y de su padre William, el duque de Cambridge.

George Alexander Louis de Cambridge nació el 22 de julio de 2013 en el Hospital St. Mary’s, en el barrio londinense de Paddington, y su primera aparición pública fue en los escalones de este centro un día después, acunado en los brazos de sus padres.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario