I'm Live!
Watch Now

Lápiz Conciente reveló cuánto ha ganado en la música en el 2020 y sorprendió a varios

[ad_1]

El año 2020 ha sido devastador para los artistas locales. El entretenimiento cerró sus puertas a mediados de marzo y aunque el Ministerio de Cultura planteó la apertura paulatina de los eventos y un controversial acuerdo con el Gabinete Social dio un respiro a un selecto grupo de cantantes y músicos, en general las pérdidas se hicieron sentir en las cuentas bancarias de la mayoría.

Sin embargo, cada regla tiene su excepción y hay algunos que pueden presumir de ganancias a pesar de las adversidades. Uno de ellos es el rapero Lápiz Conciente, quien aseguró que sólo en músico obtuvo ganancias de 25 millones, nada mal en medio de la crisis que afecta al mundo.

“Si man, solo facturé 25 millones de música este año (pero no creo que fui yo fue la pandemia que jodió los conciertos). Me llevaré de tu consejo estoy muy atrás”, respondió el artista a un comentario de un seguidor que aseguró que se quedó atrás en la música.

El cantante aprovechó para enviar un consejo al curioso seguidor.

“Lee mucho aunque sea el periódico, pero lee, para que tengas ideas, casi todas mis ideas las he aprendido leyendo porque no terminé la universidad… apuesta a ti, no a mí ni a los demás, tu eres el centro del universo, la Coca-cola del desierto, el más bacano del mundo eres tú, no los demás aplícalo”, sugiere.

Y continuó: “Mucha gente me pregunta cómo viniendo del barrio he tenido esa gran visión, lo primero es que todos tenemos las mismas cualidades, el truco radica en enfocarte en ti mismo, no en los demás. Me explico: si a ti te gusta mi música, consúmela no me ‘consumas a mí’, si te gusta el basketball, obsérvalo y deléitate, no vivas la vida del baskebolista”.

Otros negocios y nueva música

El rapero dio a conocer que tendrá nuevos negocios paralelos a la música, entre ellos su marca de cigarros, un restaurant lounge y una sucursal de su tienda OIO en Megacentro.

Finalizó con una buena noticias para los “lapicistas”, prometiendo a través de una serie de mensajes a sus seguidores lanzar mes por mes una producción discográfica para este 2021.

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates