I'm Live!
Watch Now

La supuesta demanda de Franklin Mirabal contra Dianabell por 50 millones de pesos

[ad_1]

Al parecer los conflictos entre los comunicadores Franklin Mirabal y Dianabell Goméz continúan, esto según el portal “Más Vip”. que asegura en un artículo, que el cronista deportivo habría demandado a su aún esposa por la suma de 50 millones de pesos.

La demanda de Mirabal contra Dianabell sería por difamación, injuria, daños a la Imagen comercial del periodista, violación al contrato matrimonial y abandonó del hogar durante una enfermedad.

Siguen casados

Según lo divulgado por Más Vip, Dianabell y Franklin firmaron el divorcio, pero la modelo habría cometido el error de firmar un poder al abogado de Franklin para someter el divorcio, por lo que sigue en su fase inicial.

Visto así, Mirabal y Dianabell siguen como esposos y parece que ese tema todavía podría tomarse un largo tiempo ya que Mirabal habría solicitado esperar que primero que se conozca la demanda para luego firmar el divorcio.

Reacción del abogado de la modelo

El abogado de la también influencia subió una imagen de la estatua de Fray Antón de Montesinos dedicada a Franklin Mirabal, donde le insta al cronista deportivo a dejar de escribirle a su clienta y a los amigos de ellas, y le aclara que, “un acta de matrimonio no es un titulo de propiedad y que deje de estar metiéndole cuco a la modelo”.

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates