La historia de Raymond y Miguel llevada al cine; concluye rodaje de “La vida de los reyes”

 La historia de Raymond y Miguel llevada al cine; concluye rodaje de “La vida de los reyes”

Luego de cuatro semanas de rodaje, “La vida de los reyes”, inspirada en las historias de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes culminó su etapa de filmación el pasado lunes 24 de agosto.

Según una nota de prensa, el filme que inició su rodaje el 28 de julio bajo la producción ejecutiva de Caribbean Film, contó con la producción general de la productora y directora Leticia Tonos, con un guión del cineasta David Maler.

“La vida de los reyes” recorrerá las vidas de los comediantes en 4 épocas diferentes, que iniciará en la niñez hasta la actualidad, abordando su carrera profesional de más de 25 años, así como también su vida familiar hasta ahora privada; según sus creadores esta historia promete desnudar la vida de los humoristas dominicanos.

Raymond Jr. Pozo y Michael Céspedes acompañarán a sus padres en los roles coestelares, así como para los papeles de las esposas de ambos comediantes están la actriz dominicana Judith Rodríguez y la actriz y presentadora puertorriqueña Alexandra Fuentes.

También actúan: Héctor Aníbal, Evelyna Rodríguez, Ramón Candelario, Augusto Feria, Paula Disla, Jorge Pabón “Molusco”, así como también participaciones especiales de Carlos Sánchez y Diomary La Mala.

Elenco varipinto

Jóvenes y caras nuevas que se abren camino en la industria del cine, tuvieron la oportunidad de participar en roles importantes en “La vida de los reyes“ como Paula Ferry y Camila Santana, quienes dieron vida a las esposas de Los Reyes del humor en su etapa joven, también Ulda Capell, Willian Pineda, Yessenia Nuñez, Rosmery Herrand, Esther Tejeda, Isory Diaz, Brea Frank y los niños Gilbert Cabrera, Miguel A. Saint Hilarie.

Mientras que la nueva generación del humor tuvo su representación con las participaciones de Anderson Humor, El Naguero, Starlyn Ramirez, Starling Aquino y Angel Reyes.

Frank Perozo al finalizar la última escena expresó sentirse muy agradecido y contento por cómo corrió todo el proceso durante los días de rodaje, agradeció a todo el crew que a pesar de las circunstancias especiales que atravesaron se mantuvieron dando el todo.

“Definitivamente dirigir esta historia de dos grandes talentos y amigos ha sido un reto para mi carrera y un honor que me hayan elegido para hacerlo” indicó el director.

Los reyes del humor por su parte manifestaron sentirse agradecidos por tantas personas que se entregaron para que este proyecto se pudiera rodar, así mismo comentaron que vivieron muchas emociones al recordar a través de sus hijos el inicio de sus carreras, las carencias que vivieron desde su niñez y los retos que pudieron superar los cuales sirvieron para reafirmar aún más la hermandad que por años han tenido.

De igual forma, Zumaya Cordero, productora ejecutiva de Caribbean Films indicó que, “siendo la primera película del grupo en rodarse en condiciones de pandemia, fue una gran enseñanza para todos. Agradeció el apoyo de todo el crew, los productores así como el equipo médico contratado para dar seguimiento a la aplicación de los estrictos protocolos en el set. Llevar a la gran pantalla la historia de dos grandes artistas dominicanos pero sobre todo dos grandes seres humanos como lo son Raymond y Miguel, ha sido una de las responsabilidades más grandes que han tenido que tomar, pero que asumieron con humildad y pronto el público disfrutara esta historia de superación, hermandad cargada de humor para toda la familia”.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario