I'm Live!
Watch Now

La extraña coincidencia en las muertes de estos ídolos mexicanos

[ad_1]

Con su muerte ocurrida el 28 de diciembre de 2020 a los 85 años, por complicaciones derivadas de la COVID-19, el cantautor Armando Manzanero dejó un gran vacío en la música. Como él otros artistas que marcaron una generación perecieron recientemente, con una característica similar.

De acuerdo a un artículo del medio internacional “Pulzo”, aunque fue por causas distintas, llama la atención que las muertes que mencionaremos a continuación hayan ocurrido el mismo día (fecha 28), pero diferentes meses.

La muerte del cantante mexicano Juan Gabriel ocurrió el pasado 28 de agosto de 2016. Su cuerpo se encontraba en las instalaciones de una de sus casas ubicadas en Santa Mónica, California.

Otro artista que pereció un 28 fue el cantante, actor y compositor José José, ocurrida en septiembre de 2019.

El recordado Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito y famoso por interpretar el emblemático personaje de El Chavo del ocho, murió a sus 85 años de edad, tras un ataque cardíaco, el pasado 28 de noviembre de 2014. Su cuerpo fue hallado en su casa de Cancún.

Finalmente, el comediante y actor, padre del cantante Cristian Castro, ManuelEl Loco Valdés”, dio su último suspiro el 28 de agosto de 2020. El mexicano fue diagnosticado con cáncer del piel años atrás. Pese a ello, no fue suficiente para superar dicha enfermedad.

Image

Más sobre Manzanero

El Gobierno mexicano anunció que, cuando la pandemia del coronavirus lo permita, se celebrará un gran homenaje al cantante en el Palacio de las Bellas Artes, lugar de despedida de personajes como los cantantes José José, Juan Gabriel, Chavela Vargas o el escritor colombiano Gabriel García Márquez.

La última aparición pública de Manzanero fue el 11 de diciembre pasado en su amada Mérida, capital de Yucatán, donde inauguró el Museo Casa Manzanero.

Manzanero era un ídolo en Iberoamérica, uno de los reyes de la canción romántica, y compuso algunas de las más célebres canciones y melodías de todos los tiempos, entre otras ‘Esta tarde vi llover’, ‘Adoro’, ‘Somos novios’ o ‘Contigo aprendí’.

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates