I'm Live!
Watch Now

La especial y ‘dorada’ sorpresa de la esposa de Elvis Martínez en su cumpleaños

[ad_1]

El bachatero Elvis Martínez celebró su cumpleaños en su hogar por la pandemia, pero con todo el brillo y los lujos que lo distinguen de los demás bachateros.

Fue el propio artista y su esposa Santa de Martínez, quienes mostraron todos los detalles de la celebración con una sorpresa preparada por ella y en complicidad con sus hijos.

“Este ha sido el mejor cumpleaños de toda mi vida”, expresó el intérprete de “Maestra”.

“Gracias a mi esposa y a mis hijos por esta sorpresa tan bonita, y a todos ustedes mi gente por el cariño de siempre..!!”, escribió.

Elvis, vestido de conjunto negro con dorado y forrado de un reloj y anillos, fue recibido por un camino de rosas mientras su esposa lo grababa al subir las escaleras.

Al entrar a su habitación, también de color dorado, lo esperaban los hijos con música y una decoración de globos y pétalos de rosas hasta en la bañera.

En otro video, Martínez agradeció destapando y brindando una costosa champaña y otros regalos en compañía de su familia.

Martínez suele compartir videos de su estilo de vida dentro y fuera del país.

“El Jefe”, como también se le conoce, dijo que no había tenido la oportunidad de festejar de esta manera al lado de las personas que ama, ya que desde que se inició en la música, en 1998, se había sumido en los compromisos de trabajo.

El artista que popularizó el tema “Millonario” con Romeo Santos aprovechó para lanzar su nuevo tema musical “Desconsiderada”, una bachata de su autoría.

Además, recientemente grabó junto al “Añoñaíto” Luis Segura, en la última entrega de los cuatro álbumes denominados “El Papá de la Bachata, Su Legado”.

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates