La Beba Rojas revela padeció coronavirus

 La Beba Rojas revela padeció coronavirus

La presentadora de televisión y actriz venezolana, La Beba Rojas, informó que padeció el coronavirus y esa ha sido la razón de su ausencia en los programas diarios del Grupo Telemicro.

La presentadora de “La Opción 13” (Telecentro) y “El Reperpero” (Telemicro) explicó que decidió no hacerlo público en consideración a su madre, quien se encuentra en Venezuela, es hipertensa y no quería preocuparla.

“Incesante y dolorosa”, así calificó la tos intensa cada vez que intentaba hablar, dificultad que aumentó porque es asmática.

Ahora, la actriz del popular programa “Bienvenidos” expresó que decidió revelar el padecimiento del COVID-19 porque ya se siente mejor y puede hablar.

“¡Simplemente GRACIAS❗ Aasí en mayúsculas #Diosnosemuda. 1:50 a.m. el desvelo ha sido parte del proceso , les debía esta explicación, ¡bendiciones mis ángeles!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Dijo que tuvo síntomas fuertes, mucha tos que ni siquiera podía mantener una conversación fluida y “mi nivel de oxigeno en la sangre llegó un momento que bajó mucho y me llevaron a emergencia en la clínica y estuvieron al punto de internarme”.

Lo peor del coronavirus, según Rojas, ha sido estar aislada en su habitación, algo que fue un poco doloroso porque no podía estar con su hijo.

Aunque se cuidaba lo suficiente lamentó que se contagió, por eso hizo un llamado a la población, y de manera especial a los jóvenes para hacer conciencia de que el virus es real.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario