La banda de rock dominicana Ephoro estrena nuevo sencillo

 La banda de rock dominicana Ephoro estrena nuevo sencillo


La banda de rock Ephoro ha comenzado el nuevo año estrenando el sencillo “Por temor”, junto a un videoclip, composición con la que continúa fortaleciendo su repertorio.

Un comunicado enviado a Diario Libre refiere que la canción está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Ephoro.

“El video fue rodado en la ciudad de Santo Domingo, en el que participamos todos los miembros de la banda y el actor Irving Rosario. La dirección del video fue responsabilidad de No Mercy Studios, mientras que la grabación, mezcla y masterización fue de Ariel Sánchez”, explicó Francisco Bojos.

Ephoro lo conforman Francisco Bojos (vocal), Alejandro Espinala (guitarra / coros), Nicole Almonte (bajista) y Elías Valdez (batería.

De la banda

Ephoro se forma en octubre del 2019, en Santo Domingo. Ephoro era el nombre dado a ciertos magistrados en Grecia, que juraban respetar las leyes. En este caso, del Rock

La historia de la banda se inicia cuando Francisco Bojos entabla conversación con Elías Valdez, concerniente a este proyecto y, a la vez, coordinaron con Alejandro Espinala, para sacar la música a algunas letras que ya estaban compuestas por Francisco. Luego, se integra Nicole Almonte

El estilo de la banda es Rock alternativo, con toques de Punk y una pizca de Grunge.

La banda se ha mantenido en constantes ensayos, componiendo y haciendo arreglos. El debut de la banda fue en febrero del 2020, en el concierto D-Generación Vol. 2

La banda debutó en la escena con la canción “Hasta el momento” y posteriormente presentaron la canción y video oficial “Ciudades en ti” el 24 de agosto del pasado año . La tercera canción y video oficial es “ Por temmor” estrenada el 5 de enero de 2021.



Fuente de la noticia original

Deja un comentario