Justin Timberlake y Jessica Biel tuvieron a su segundo hijo en secreto

 Justin Timberlake y Jessica Biel tuvieron a su segundo hijo en secreto

No todos los famosos son dados a ventilar de forma pública su vida privada. La pareja conformoda por el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel es un ejemplo de ello. Nadie sabía del embarazo, solo la familia más cercana y un puñado de amigos.

Según detalla El Daily Mail, la actriz de 38 años dio a luz a un niño a principios de la semana pasada y está actualmente recluida con el recién nacido, su marido cantante y su hijo mayor Silas, de cinco años. La madre de Biel, Kimberly Conroe Biel, de 65 años, también ha pasado gran parte de la semana pasada con su hija y su nuevo nieto.

De acuerdo al medio, una amiga de la pareja confirmó la noticia, el sexo del bebé y que la madre de Biel se quedará con ellos unos días más para ayudarlos.

Timberlake y Biel no han sido fotografiados públicamente desde marzo y se cree que se han quedado en su casa de Big Sky, Montana, desde entonces.

Una foto de Instagram publicada el 25 de ese mes por Timberlake muestra a Biel desde la distancia en un valle nevado rodeado de montañas. Con la excepción de ese post, ninguna foto que muestre a Biel del cuello hacia abajo ha sido liberada desde su cumpleaños en marzo, cuando ya llevaba unos cuatro meses de embarazo pero nadie lo sabía. Esas fotos, que parecen haber sido tomadas en la casa de la pareja en Los Ángeles, muestran a Biel en pijama y envuelta en una bata suelta mientras soplan velas en un pastel sostenido por Timberlake.

En cambio, la pareja ha centrado su producción en redes sociales en destacar causas sociales como el Black Lives Matter, a repostear imágenes viejas o fotos del ahora hijo mayor Silas, que el 8 de abril pasado cumplió 5 años.

El nacimiento del nuevo hijo de la pareja se produce sólo ocho meses después de que Timberlake fuera sorprendido en unas polémicas imágenes con su coprotagonista Alisha Wainwright, de 31 años, durante una noche en Nueva Orleans, Luisiana.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario