I'm Live!
Watch Now

Joyas con sus nombres y tatuajes, así va la relación de Belinda y Christian Nodal

Los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal no han terminado de convencer a muchos fanáticos sobre su apasionado noviazgo.

Las redes sociales están inundadas de comentarios que reflejan que lo de ellos puede ser “pura estrategia”.

Mientras tanto, ellos siguen llevando su relación “a toda marcha” debido a que la pareja ya se hizo tatuajes a juego en celebración de su aniversario. Y no solo eso, también tienen joyas con sus nombres “Nodeli”.

Ambos ya se tatuaron el número 4, que es representativo del día en que inició esta historia de amor. La también actriz se tatuó en el tobillo las iniciales de su novio (CN) dentro de un corazón.

Según reveló Belinda en entrevistas, el tatuaje del corazón se completaría cuando conociera al amor de su vida.

“Miamiamiamiamiamiaaaaaaa!!! Te amoooooo mi vida!! @belindapop”, escribió el cantante regional mexicano Christian Nodal en sus historias de Instagram.

La relación entre Belinda, de 30 años, y Christian Nodal, de 21 años, salió a luz tras estar como jurados de “La Voz México”.

El artista a su corta edad presume de muchos bienes materiales. Según informa Infobae, con tan solo 21 años ya es dueño de un jet privado -que por cierto, estuvo a punto de sufrir una caída el pasado junio- y también posee un Ferrari 488 Pista, cotizado en unos USD 350,000 (más de siete millones de pesos mexicanos).

Además, poco después de que se destapara el romance con Belinda se dijo que Christian le habría regalado ya una casa.

“Me contaron que Christian le compró una casa ya a Belinda, (ella) vivía en una casa que no era propia, o sea, rentaba y vivía ahí con sus papás y su hermano (…) Y le compró una casa”, aseguró Martha Figueroa en el programa Con Permiso.

Image

Image

Fuente: Diario Libre

Affiliates