I'm Live!
Watch Now

Iluminan el cielo como señal de auxilio ante crisis económica por pandemia

Empresas de servicios audiovisuales y eventos iluminaron el cielo la noche de este miércoles como una manera de llamar la atención de las autoridades debido a la crisis económica que viven por la pandemia del coronavirus.

En un publicación en la cuenta de Instragram de la Asociación de Empresas de Servicios Audiovisuales y Eventos (Adesae), se explica que con la campaña “Iluminamos la noche” y “Una luz de ayuda”, piden a las instituciones bancarias y financieras que faciliten refinanciamientos a este sector, el cual no opera desde marzo y no tiene una fecha de inicio.

Además, usuarios de las redes sociales reportaron el lanzamiento de fuegos artificiales que también fueron parte de la protesta.

“Nuestra industria es parte fundamental del arte, la cultura, la educación y el entretenimiento general”, indicaron

Anteriormente, dieron a conocer un comunicado dirigido al presidente Danilo Medina y al electo Luis Abinader, en el cual les explican por los problemas financieros que están pasando al no poder operar, y sus demandas.

“Pedimos ayuda y que se nos escuche, ya que cientos de empresas y miles de familias dominicanas reciben sustento de nuestra industria”, clamaron.

Fuente: Diario Libre

Affiliates