I'm Live!
Watch Now

“Huellas, una vida en vivo” vía streaming

[ad_1]

El ícono de la canción chilena, el cantautor Joe Vasconcellos, tendrá la noche de este sábado su primer concierto streaming en el sitio www.eventrid.cl.

“Huellas, una vida en vivo”, el concierto con el que celebró sus 20 años en la escena en el majestuoso Movistar Arena de Chile estará en líneaa las 8:00 p.m. (21:00 hora de Chile”, en la referida plataforma, con acceso de paga.

El autor de “Preeminencia”, “Huellas” o “Solo por esta noche”, conversó con reporteros de Diario Libre a los que ofreció detalles de la iniciativa que procura llevar alegría a los chilenos y al público que acceda desde otros países.

“Este streaming lo vamos presentar en un momento muy. Es el concierto lo hicimos el 24 de noviembre de 2019 cuando estábamos aquí en pleno estallido social en el Movistar Arena”, comentó.

Vasconcellos reunió en el escenario a un grupo de amigos y a un público que respondió masivamente. “Huellas, una vida en vivo” da título a su más reciente trabajo discográfico. El público podrá disfrutar de más de tres horas de las canciones del destacado artista.

En la escena

La fiesta de Joe Vasconcellos convocó a más de 12 mil personas. Esa noche contó con la presencia de 9 invitados de la compañía de teatro “La Pato Gallina”, junto a su banda de 14 músicos. “Este recital se grabó y ahora lo vamos a transmitir con entradas a conciencia, porque tenemos accesos que van desde 1,000 pesos chilenos, lo que equivale a U$1.50 para empezar, pero la gente puede pagar lo que entienda vale el concierto. En Chile estamos viviendo una situación muy difícil por la pandemia. Y justamente lo que queremos es llevarle entretención. Esperamos que la gente de la República Dominicana pueda disfrutar de este concierto. Creo que será un lindo reencuentro. Guardo recuerdos entrañables de la República Dominicana, ojalá y podamos reencontrarnos y tomarnos una rica cerveza que me brindaste cuando fuimos por primera vez a esa bella isla”, manifesté el laureado artista.

Siente mucha alegría de poder provocar un reencuentro aunque sea virtual.

“Este es un momento complejo, el cual en alguna ocasión pudimos leerlo en un libro de ficción, pero creo que somos capaces de salir esto”.

Comentó que la comunidad artística enfrenta muchos retos. Consideró que ciertamente la tecnología ayuda, pero hay que dejar claro el alma. “Uno de los temas más complejos de todos los recitales live es que de repente hay mucha exposición, pero poca sinceridad y cuando encontremos el equilibrio con eso podremos reencontrarnos con nuestra gente”.

Después del gran choque con la pandemia, lo más importante para mí fue reencontrarme con las cosas más sencillas y entender su valor”.

Joe Vasconcellos, cantautor

“Huellas, una vida en vivo”.

Fecha: Sábado 6 de febrero.

Hora:8:00 hora de Chile.

Boletos: Desde U$1.50 en adelante.

Acceso. www.eventrid.cl

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates