Haidy Cruz impartirá entrenamientos “gratuitos” hasta el domingo

 Haidy Cruz impartirá entrenamientos “gratuitos” hasta el domingo


Este año 2020 enseñó a la población que tener salud es lo más importante para poder accionar en la vida. Es por esto que Haidy Cruz ha pensando nuevamente en sus seguidores y ha anunciado que estará ofreciendo desde el martes hasta el próximo domingo entrenamientos en vivo y tips de alimentación gratis a través de sus redes sociales.

Haidy, quien es egresada de la Universidad de Harvard, regalará a los que se conecten cada día con ella (@haidycruzfit), a las 6:00 de la tarde, algunos de sus retos, como: “Fitdiva Detox”.

Otras de las razones el por qué Haidy Cruz tomó esta iniciativa, es porque está consciente de que en enero muchas personas andan limitadas de manera económica y quiso, una vez más tal como lo hizo en la cuarentena, encaminar a todos a un estilo de vida sana.

La experta en bienestar y 10 veces campeona de competencia Fitness brindó durante varias semanas el año pasado mediante sus plataformas sociales clases gratuitas de entrenamientos y recetas saludables a las personas que se encontraban en confinamiento por el COVID-19.

Indica una nota de prensa que durante los en vivos, Haidy, considerada por muchos como la “Reina del Fitness”, llegó a conectar la suma de 30 mil personas que buscaban relajarse, entrenarse y comer saludable durante el tiempo de la cuarentena.

Cruz, madre de dos hijos, tuvo varios invitados durante sus transmisiones destacándose importantes figuras del entretenimiento, del mundo deportivo, del fitness y de la nutrición, quienes día a día brindaban orientación a los internautas.



Fuente de la noticia original

Deja un comentario