Gordon Ramsay, el “chef más famoso”, presenta show de TV

 Gordon Ramsay, el “chef más famoso”, presenta show de TV


SD. Polémico, descarado y con un carácter explosivo, pero también exitoso y muy popular. Así es Gordon Ramsay, uno de los chefs más conocidos del planeta y que, ante el estreno de la nueva temporada de “Hell’s Kitchen”, asegura que para triunfar en la alta cocina no basta solo con el talento.

Nadie duda de la maestría de Ramsay en los fogones, que le ha llevado a abrir restaurantes de prestigio por todo el mundo. Pero al margen de ser una figura de la alta cocina, el chef ha dejado un impacto en la cultura popular aún más grande con programas televisivos como “Hell’s Kitchen” o “Kitchen Nightmares”, que han contribuido de manera decisiva a que la fiebre por la gastronomía se colara también en la pequeña pantalla.

De nuevo con los arrebatos de ira característicos de Ramsay, “Hell’s Kitchen” estrena el 7 de enero en Fox en Estados Unidos su decimonovena temporada, que tiene como principal novedad que la competición entre los aspirantes a chef se desarrolla esta vez en Las Vegas (EEUU).

Cada temporada, dos equipos de chefs compiten por un trabajo como jefe de cocina en un restaurante, mientras trabajan en la cocina de un restaurante instalado en el estudio de televisión.

Hell’s Kitchen ha sido nominada a seis premios Emmy.

Si te gusta la cocina, esta opción es para ti.

Hell’s Kitchen” estrena el 7 de enero en Fox en Estados Unidos su decimonovena temporada, se desarrolla en Las Vega.



Fuente de la noticia original

Deja un comentario