I'm Live!
Watch Now

Freddy Ginebra dio positivo al COVID-19; su condición es estable

[ad_1]

El gestor cultural y escritor dominicano Freddy Ginebra contrajo coronavirus. Varios amigos y familiares confirmaron la noticia a DL e indicaron que el fundador de Casa de Teatro de 76 años se encuentra estable y sin síntomas.

“Por el momento está sin síntomas y se encuentra en casa y en muy buenas manos”, dijo a DL el músico Freddy Arturo Ginebra.

El fotógrafo Herminio Alberti informó que su amigo y hermano del arte considerado como “el Duende” está estable y “siguiendo un riguroso protocolo médico que él confía en Dios -y así nosotros- lo llevará a una recuperación de su normalidad”, comentó Herminio al conversar con Ginebra, quien le autorizó compartir la información.

El maestro del lente pidió oraciones por él. “De nuestra parte, así como hemos hecho en estos días con otros queridos amigos, les pedimos inicien sus oraciones a Dios por la pronta sanación de nuestro hermano Freddy”, concluyó.

Colegas y amigos del también columnista de Diario Libre le han deseado pronta mejoría.

Durante la pandemia y a través de las redes sociales de Casa de Teatro, su gestor Freddy Ginebra se valió de “Las anécdotas de Casa de Teatro”, en las que ha estado narrando momentos importantes de ese espacio cultural y de los artistas que han hecho vida allí.

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates