I'm Live!
Watch Now

Fernando Villalona protagonizará concierto en Hard Rock Hotel

[ad_1]

Fernando Villalona ofrecerá el próximo Sábado Santo, 3 de abril en las instalaciones de Hard Rock Hotel de Punta Cana un concierto íntimo en el que interpretará sus éxitos.

Así lo estableció la empresa Quepe Music a través de un comunicado enviado a Diario Libre en el que establece que la presentación se realizará ajustada a los protocolos sanitarios para evitar contagios del coronavirus.

El concierto incluirá una cena desde las 8:00p.m. “Fernando Villalona íntimo”, será realizado con todos los protocolos sanitarios establecidos por los hoteles y turismo, donde “El Mayimbe” deleitará al reducido grupo de la touroperadoras con sus románticas canciones como parte de “Semana Santa 2021”, del 1 al 4 de abril (cuatro días y tres noches todo incluido).

“Háblame mi vida”, “Payaso”, “Quijote”, “Delirante amor”, “Mala”, “Los días de mi vida”, “Morir soñando”, “Pobre del pobre” y “Respeta mi dolor”, son sólo unos cuantos títulos del amplio repertorio romántico que brindará Fernando Villalona.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Music & Events, expresó que con esta cena íntima están apoyando la reactivación del turismo en el país, acogiéndose a los protocolos establecidos por las autoridades.

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates