Famosos elogian a los padres en su día

 Famosos elogian a los padres en su día

La celebración del Día de los Padres dominicanos de este 2020 fue muy diferente por el coronavirus, el toque de queda hasta las 5:00 de la tarde y las medidas del distanciamiento social para evitar el COVID-19.

Aun así, muchas figuras no pasaron por alto este díay públicamente expresaron la dicha de ser padres y la influencia de sus progenitores en sus vidas, algunos de ellos, lamentablemente fallecidos.

Uno de ellos fue el merenguero Rafa Rosario, quien celebró a su padre, don Ramón Rosario con una emotiva interpretación de “Mi viejo” del cantautor Piero, que casi hace llorar al patriarca de la legendaria orquesta de merengue.

Asimismo, Rafa Rosario, que también se escuchó muy emotivo al lado de su padre, de 98 años, expresó a que a él siempre le gusta que le cante esa composición.

Eddy Herrera recordó a su padre, fallecido, como un hombre bondadoso, bueno, educado, trabajador, entre otras cualidades.

El humorista Juan Carlos Pichardo también honró la memoria de su padre, de quien lleva su nombre, y dijo que fue su guía y ejemplo a seguir.

En tanto que el cantante y actor Javier Grullón estuvo debidamente protegido con mascarillas junto a su progenitor, el humorista Kenny Grullón.

Javier es padre de Noah y Teo, fruto de su matrimonio con Karla Fatule.

Manny Cruz se refirió su rol de padre del pequeño Mateo y pidió sabiduría para “ser un padre ejemplar y llevar a Meteo en su camino”.

A continuación otros mensajes:

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario