I'm Live!
Watch Now

Envenenan a productor de serie de los creadores de “Juego de tronos”

[ad_1]

Como si se tratara de la “boda roja”, una de las escenas más dramáticas y sangrientas de “Juego de tronos”, fue asesinado envenenado uno de los productores de la nueva serie de los creadores de este serial.

Se trata del magnate de los videojuegos, Lin Qi, quien murió en la noche de Navidad luego de permanecer hospitalizado una semana tras ser envenenado, presuntamente por uno de sus colegas más estrechos.

De acuerdo a “Infobae”, el director ejecutivo de Yoozoo Group -una de las empresas más importantes de la industria- tenía, además, un megaproyecto en Netflix del cual era uno de los principales productores.

. Netflix anunció en septiembre que adaptaría los libros en una serie en inglés con los creadores de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss. El guionista de televisión Alexander Woo también estaba listo para escribir y producir la serie, según Variety. Lin también participó como productor ejecutivo en el proyecto.

Lin -cuya fortuna supera a los 2.200 millones de dólares- se enfermó la semana pasada y fue hospitalizado el 16 de diciembre. El empresario apenas podía caminar y tenía síntomas de una “enfermedad aguda”. El fundador de la compañía dedicada al entretenimiento fue llevado de inmediato a la unidad de cuidados intensivos para recibir tratamiento, donde tuvo que ser resucitado después de que su corazón se detuviera.

La revista China Economic Weekly -vinculada al People’s Daily, portavoz del gobernante Partido Comunista Chino (PCC)- dijo que se sospecha que Xu Yao envenenó a Lin debido a “disputas laborales” que resultaron en la reducción del salario del primero. Es posible que haya administrado el veneno a través de medicamentos, agregó la edición.

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates