I'm Live!
Watch Now

El senador en concierto

Fiel a la promesa que le hizo a su público, el cantante Héctor Acosta seguirá activo tras su elección como senador de la República Dominicana por la provincia Monseñor Nouel.

“El Torito” está listo para volver a subirse a una tarima e interpretar todos sus éxitos en su primer concierto virtual denominado “El Torito Mundial”, producido por René Brea y en el que participará toda la orquesta del merenguero. El intérprete de “Amorcito enfermito” aseguró sentirse emocionado por este nuevo encuentro virtual con sus seguidores, a los que desea ver cara a cara tan pronto se supere esta pandemia que ha hecho que el mundo limite sus actividades cotidianas.

“¡Vamo’ al swing! Este 30 de Agosto a las 8:00 p.m. te invitamos a quedarte en casa con El Torito disfrutando de la mega producción que preparamos para ti ¡La vas a vivir y bailar como si estuvieras ahí́!”, es el mensaje promocional.

Con este concierto el cantante tranquiliza a sus fanáticos que temían perderse de su talento tras su entrada en la política como legislador.

“Mi gente de Nueva York, Chile, Puerto Rico, Guatemala, Colombia y mi bella República Dominicana, sé que tenemos muchos meses en casa, pero quiero que estén pendientes porque estoy preparando algo muy especial para todos ustedes”, dijo El Torito.

“Los artistas no se retiran, la intensidad sí vamos a bajarla. En vez de una gira de dos meses, pues habrá que hacerla por 15 días máximo”, enfatizó.

Esta nueva ola de conciertos virtuales por pago o “pay per view” es una manera de los artistas producir durante la pandemia.

El concierto a realizarse este 30 de agosto a las 8:00 de la noche tiene un costo de 12 dólares.

Fuente: Diario Libre

Affiliates