I'm Live!
Watch Now

El récord más insólito de la nueva película de Wonder Woman

[ad_1]

El estreno de Wonder Woman 1984 ha sido bastante bueno en los Estados Unidos, principalmente si tomamos en cuenta el contexto y la situación de pandemia. La cinta se estrenó también en HBO Max, siendo una de las más vistas en el último mes.

Sin embargo, ya tiene otro récord bastante particular. Es que la película dirigida por Patty Jenkins es una de las películas más pirateadas de los últimos tiempos, según los sitios de descarga P2P. Se reportó que en su primer fin de semana, casi el 10% de las descargas de sitios de Torrents eran sobre esta película.

Ni el final de Game of Thrones tuvo estos números, según refleja TorrentFreak. Claro, de 2 años a esta parte, la tecnología en términos de descargas ha avanzado y mucho. A la fecha hay tantos sitios de fácil acceso, que es mucho más común que una película circule en el circuito clandestino con mucha facilidad.

La tendencia, hace unos años, era que en las primeras semanas y meses de estreno de una película en los cines, las versiones pirateadas eran de mala calidad, al estilo de versiones literalmente filmadas con una cámara dentro de una sala. Hoy en día, estos estrenos son en 4K HDR desde el día uno, lo que hace que crezca el número de versiones piratas de manera abismal.

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates