I'm Live!
Watch Now

El misterioso virus que llevó a Betty Gerónimo y su dos hijos al hospital

[ad_1]

En medio de la lucha mundial por el coronavirus, un nuevo virus está afectando a los dominicanos, al menos es lo que asegura la diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y exbailarina Betty Gerónimo, quien fue hospitalizada junto a sus dos hijos afectadas por este mal.

De acuerdo a lo publicado por la esposa del exalcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, la legisladora se encuentra ingresada en un centro de salud junto a sus dos hijos tras sufrir dolores estomacales y fiebre.

La joven ofreció la información en Instagram donde aprovechó para desmentir que estuvieran afectados de coronavirus, como se había rumorado.

“Desde el viernes en la madrugada salimos con la niña que en menos de 2 horas vomitó más de 16 veces, la ingresaron y el domingo, igual tuve que acudir a emergencia con los mismos síntomas, el lunes entonces fue el niño, hoy estamos ingresado los tres 3 en un centro médico de la ciudad”, detalló la legisladora, quien agradeció a Dios por no tener COVID.

Gerónimo, quien se mostró confiada de que todo saldrá bien, llamó a la población a cuidarse y a redoblar los protocolos de salud debido a que “anda un virus” con esos síntomas y otros.

Image

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates